Corem. Todos los derechos reservados.

696 09 86 77 | info@coremhispania.com | Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife

Estrategias de marketing enfocadas a resultados

Estrategia de comunicación completa adaptada a tu marca

Marketing Online

Realizamos todas las acciones del marketing mix tradicional, adaptándolas al canal y al lenguaje online, mostrándonos como especialistas en venta online:

a) Producto

Antes de lanzar tus productos o servicios, en Corem hacemos un análisis riguroso del mercado y tus posibilidades, para ayudarte a crear un concepto de marca con el que te sientas cómodo y te ayude a lograr tus objetivos empresariales. Una vez en marcha, desarrollamos tu identidad y tu reputación online para que seas capaz de comunicar tu proyecto al público objetivo de la forma más eficaz.

b) Precio

Analizamos tu posición con respecto a la competencia, y vigilamos tus procesos online para ayudarte a mejorar tu inversión y recursos, optimizando cada uno de los procesos online y produciendo una mejora competitiva.

c) Posicionamiento

Te proponemos una estrategia de comunicación global, para mejorar tu posicionamiento online mediante un riguroso mix de trabajo técnico y de marketing de contenidos creativos que seduzcan a tus clientes.

d) Publicidad

Somos especialistas en soportes publicitarios online. Te ofrecemos una estrategia única y personalizada para llegar a nuevos clientes de la forma más precisa y económica posible, a través del medio idóneo adaptado a tu empresa (buscadores, redes sociales, e-mail marketing,…)

e) Público

Analizamos a tus clientes para mejorar el desarrollo de tu negocio, y te ayudamos a multiplicar tu impacto entre los buyer persona adecuados, mejorando tu captación de tráfico y de contactos de negocio.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de COREM WEB HISPANIA, S.L. con la finalidad de con la finalidad de atender sus consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Plaza de la Albufera, 3 - Local 2 y 3 - 28945 , Fuenlabrada (MADRID). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Si desea ejercer sus Derechos de Protección de Datos, puede hacerlo escribiéndonos a la dirección info@coremhispania.com El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

© Corem. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Corem.