El primer paso para destacar la página web de una empresa sobre las de la competencia es un diseño personalizado, funcional y atractivo. En todos los trabajos de Corem, hacemos especial incidencia en el diseño de páginas web, adaptándolo a la actividad de su empresa y a las necesidades de su proyecto, con una personalización gráfica exclusiva para cada cliente.
En nuestros diseños prima la usabilidad y la personalización
En este aspecto tan importante del proceso, podemos asesorarle para que saque el mejor partido a la imagen que quiere dar de su empresa, destacando los servicios que le diferencian de sus competidores y haciendo especial incidencia en la usabilidad y en el posicionamiento, así como a la adaptación a los diversos navegadores y dispositivos desde los que se va a visualizar la web.
Al desarrollar proyectos de forma integral, podemos tener una visión global de la web, haciendo que el diseño sea adecuado para el SEO y, además, disponga de todas las características necesarias para que la página sea el escaparate perfecto para sus productos y servicios.
También le ayudamos con los contenidos, asesorándole sobre las imágenes y los textos que han de explicar e ilustrar el producto que comercializa, incluso redactándolos por usted y optimizándolos para que se posicionen en los buscadores.
Nuestros diseños son 100% personalizados, siempre siguiendo las indicaciones del cliente. Utilizamos las últimas tendencias en diseño de webs que se adaptan a la estética más actual y garantizan que sus servicios se muestren de la manera más atractiva posible al internauta.