Corem. Todos los derechos reservados.

696 09 86 77 | info@coremhispania.com | Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife
  • Inicio
  • Gestión de redes sociales

Trabajamos tus redes para que te aporten imagen o captación de clientes

Analizamos a tus clientes para mejorar el desarrollo de tu negocio

Gestión de redes sociales

En Corem Hispania, te ayudamos a buscar las redes sociales más convenientes para tus objetivos: imagen, atención al cliente, captación de leads… Y en base a eso trabajamos tu contenido para crecer en notoriedad y clientela.

Este servicio incluye la dotación mensual de contenidos, teniendo en cuenta las palabras clave que queremos posicionar y adaptada a cada red social, imprescindible para despertar el interés del público objetivo. Su periodicidad dependerá de la red escogida y de la actividad o contenido que genere la persona, empresa o entidad. Se planificarán los contenidos, a través de un Calendario de Publicaciones mensual y proporcionaremos una imagen y un ambiente adecuado para la interacción. Además, presentaremos mensualmente un informe de resultados.

a) Análisis

Analizamos tu situación en las redes y la de tu competencia directa. Estudiamos los datos y creamos una estrategia de redes hecha a tu medida.

b) Contenido

Te orientamos en cuanto al contenido que debes facilitarnos: fotos, vídeos, textos… y los optimizamos para programar tus publicaciones con el mayor resultado.

c) Profesionales

Si no cuentas con material adecuado, te enviamos profesionales de la fotografía y el vídeo para que creen material suficiente para la estrategia marcada.

d) Publicidad

Somos especialistas en soportes publicitarios online. Trabajamos tus campañas de Social Media en línea con las publicaciones y la estrategia de redes sociales.

e) Público

Analizamos a tus clientes para mejorar el desarrollo de tu negocio, y te ayudamos a multiplicar tu impacto entre los buyer persona adecuados, mejorando tu captación de tráfico y de contactos de negocio.

 

*El precio del servicio variará en función de los contenidos facilitados por el cliente y la contratación mínima será de 6 meses.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de COREM WEB HISPANIA, S.L. con la finalidad de con la finalidad de atender sus consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Plaza de la Albufera, 3 - Local 2 y 3 - 28945 , Fuenlabrada (MADRID). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Si desea ejercer sus Derechos de Protección de Datos, puede hacerlo escribiéndonos a la dirección info@coremhispania.com El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

© Corem. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Corem.